viernes, 1 de abril de 2016

curriculum


Hola aca puedes ir a mis demas paginas







ahora si empezemos


sigueme en: facebook

Pedro René Soler Sirí
17  años
Praderas del Este (San Isidro), Santo Domingo-R.D.
Manz#9, Casa#25
Cels.: 829-352-4937 ó 829-351-6621
E-mail: pedror.soler_97@outlook.es


ESTUDIOS

Bachiller en el liceo técnico profesional Nuestra Sr. Perpetuo Socorro mención: Técnico en informática

EXPERIENCIA LABORAL

Soy digitador, con experiencias en photoshop, en mi pequeña empresa, y otras experiencias en el área de informática.

REFERENCIAS PERSONALES

Ramona Elizabeth Sánchez:
(Santo Domingo – República Dominicana).
Teléfono: 809-847-6658

Urania Mercedes Mariñez  madera:
(Santo Domingo – República Dominicana)
Psicóloga clínica.
Fuerza aérea de la República Dominicana.
Celular: 8096641122

Xiomara Aracelis Santana:
(Santo Domingo – República Dominicana)
Profesora colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Fuerza aérea de la República Dominicana.
Celular: 829-642-2559

A QUIEN PUEDA  INTERESAR

Buenas, si de algo pueden servir estas líneas: Soy un joven que a pesar  de que aun me restan dos meses para cumplir la mayoría de edad y de que todavía no he trabajado en ninguna institución me considero con buena disposición para el trabajo, deseos, aspiraciones y a la vez la necesidad de ellos, también con facilidades para el aprendizaje el buen desempeño laboral y social y buena conducta. Deseo trabajar para poder costearme mis estudios universitarios y así seguir desarrollándome intelectualmente para ser útil a la sociedad y a mi familia, por estas razones me urge iniciar mi vida laboral. Sin más se despide de ustedes y agradeciendo de antemano la oportunidad.

Atte.: Pedro René Soler Sirí

pinche aca para ver la continuacion de mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario